Diseño de Tiendas en Línea en Shopiffy o a la Medida ?

Diseño de Tiendas en Línea en Shopiffy o a la Medida ?

La firma canadiense Shopify lanzó su plataforma de tiendas online en 2006. El objetivo era simple: ofrecer una manera sencilla para abrir una tienda online y vender productos en línea. Evitando a los vendedores los dolores de cabeza asociados a los problemas técnicos.

Según Shopify, ya son más de 1 millón las tiendas online abiertas que usan su plataforma para vender todo tipo de productos. Considerando que sólo ofrecen una prueba gratuita, pero no un plan gratis, estas cifras resultan realmente impresionantes. Les convierte en uno de los principales creadores de tiendas online de todo el mundo. Aunque Shopify tiene en español una página web, aún no han traducido la herramienta al castellano. Sin embargo, existen un buen número de tiendas online en español que utilizan Shopify.

En nuestro análisis hemos descubierto cuán fácil es abrir y mantener una tienda online con Shopify. ¿Qué conocimientos necesitarás y cuáles son sus límites? ¿Es Shopify una buena alternativa comparada con otras plataformas como eBay o MarketPlace de Amazon? También le hemos echado un vistazo a sus diferentes planes de pago para tener una idea de cuál de ellos es el más interesante.

en colombia si deseas crear tu tienda online contacta a desarrolladores expertos en el tema aca te contamos y te dejamos el link recuerda que desarrollan no solo tiendas en shopiffy tambien en wordpress , magento y plataformas a la medida .

http://elcreativoweb.com/

Publicar un comentario